jueves, 11 de diciembre de 2008

Como celebrar 477 años de fanatismo e ignorancia:

Primero repite:
"Virgen de Guadalupe, en este día que he decidido ir a la basílica de mi ciudad a saludarte, te ofrezco todo el sufrimiento, rabia e impotencia,…de los conductores que se verán atrapados en el trafico gracias a la peregrinación,sé que podría ir a visitarte en un horario en donde no se viera afectada la circulación de la ciudad pero, entonces no podría dejar mi trabajo para salir a perder el tiempo por las calles,… toma pues señora como ofenda,las horas hombre que te ofrezco en sacrificio,…de la compañía en donde trabajo.
Perdona a los insensatos que sugieren que el sacrificio de ir a verte se haga por calles poco transitadas de la ciudad,ellos no entienden que se necesita colapsar la ciudad por tu causa, iré brincando,desde el punto mas lejano a la basílica, por la calle mas transitada de la ciudad, a la hora de más trafico vehicular, hasta llegar a tu altar.
A cambio de tus milagros, te ofrezco seguir pasando la tradición de colapsar la ciudad cada mes de diciembre,de generación en generación, haya o no haya desviaciones en la ciudad.
Prometo faltar al trabajo cada 12 de diciembre,Y ponerme hasta las chanclas, en la basílica, en la casa de los compadresO en cualquier lugar que haya alcohol,Prometo ofenderme si alguien cuestiona tu existencia y convencerlos con piedras y palos.
Amén "

Ahora puedes continuar... Y no olvidemos a San Juan Diego sin el nadie conoceria hoy a la Guadalupana... Yo por lo pronto opino que vean una pelicula llamada Zipac: "-¿Cuanto durará esta mentira (hablando de la virgen)?- responde otro padre, sacerdote o como le gusten llamar -Mientras el pueblo quiera" Suena lindo no?
Y bueno hoy 12 tambien se festeja otra cosa... Comienza el Guadalupe-Reyes, asi que cuidado con los devotos peregrinos ebrios que alrato ronden la basilica.





No hay comentarios:

Resultados de Busqueda

GANA MUCHO